Nosotros

Bienvenido a Urbecorp

somos una empresa orientada a la consultoría y gestión inmobiliaria, con un enfoque urbanístico, comercial y financiero, especializada en el desarrollo de estrategias de inversión y apoyados en nuestra permanente investigación del mercado.

Hace 6 años nuestro staff de profesionales especializado en el sector inmobiliario asumió el reto de brindar consultorías corporativas de forma personalizada fundando URBECORP como una empresa de capital cerrado el año 2012. Desde aquel momento, nuestro crecimiento ha sido constante y sostenible; posicionándonos como una empresa de soluciones empresariales con alto valor agregado para nuestros clientes.

A la fecha, hemos participado en negocios por más de US$ 2,000 millones; lo cual sólo nos reafirma en nuestro compromiso.

Nuestra Misión

Brindar experiencias personales y profesionales que transformen sustancialmente la calidad de vida de nuestros clientes a través de una orientación en donde aprovechen al máximo sus activos inmobiliarios con un enfoque financiero. De esta manera contribuiremos al logro de las estrategias empresariales de nuestros clientes a través de servicios de inteligencia inmobiliaria con perspectiva financiera y promoviendo una “Cultura del Desarrollo Urbano Sustentable”.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa líder, innovadora y pionera en el Perú dentro del rubro de consultoría inmobiliaria con un enfoque financiero y geográfico.